Suscríbete ahora
BARCELONA SE DEJÓ EL CLÁSICO EN ESPAÑA
Home » Uncategorized  »  BARCELONA SE DEJÓ EL CLÁSICO EN ESPAÑA
BARCELONA SE DEJÓ EL CLÁSICO EN ESPAÑA

El equipo del Barcelona de España, se fue este domingo el clásico del fútbol español. Con un marcador de 2x0 el conjunto culé no le permitió reaccionar al Real Madrid, que se vio ampliamente superado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *